Inicio > Sin categoría > Olvídate de Jesús: ¡Las estrellas te aman!

Olvídate de Jesús: ¡Las estrellas te aman!

Hay días que me levanto cansado –sobre todo los lunes-, otros medio dormido –cuando me acuesto o tomo café demasiado tarde-, muchos días me levanto alegre …

Y cuando encuentro videos como éste, me reconcilio con mi condición de humano inmerso en el mundo artificial y de fogueo que nos han construido…

Vodpod videos no longer available.

 

Categorías:Sin categoría
  1. Vicente
    14 diciembre 2010 en 10:26 AM

    Me ha encantado!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

